Pedir Cita Previa

2da Edición «El reto de todos»: obesidad mórbida y enfermedades asociadas.

Iniciamos Viernes 19 de Enero de 2024.

Convocamos a nuestra segunda edición El reto de todos dirigido a pacientes con Obesidad Mórbida Grado 2 y 3 (IMC>35 y 40) con la modalidad de manejo multidisciplinar.

Este proyecto está financiado en su gran mayoría por nuestra clínica y va dirigido a personas en situación de vulnerabilidad y con elevada comorbilidad (enfermedades asociadas)

La unidad de seguimiento está formada por:

  • Dr. Julio Armas. Médico de Familia.
  • Ángela Sánchez. Nutrición Especializada.
  • Angélica Giordano. Psicóloga.

Enviar email comentando vuestro caso y vuestras expectativas al participar en este proyecto a info@clinicaelchesalud.com

El proyecto incluye:

  • Consulta inicial de reconocimiento médico. ECG, analítica de sangre con perfil lipídico y valoración antropométrica. Esquema de dieta genérico, cinta métrica y material de autoayuda. (Precio de todo el pack: 45 euros)
  • Charla motivacional sobre nutrición y recursos de afrontamiento. (GRATIS)
  • Dinámica de grupo para afrontamiento de retos y manejo de ansiedad. (25 euros)
  • Consultas de seguimiento quincenales o mensuales con valoración por Nutricionista y esquemas de dietas personalizadas. (25 euros)

2 comentarios en “2da Edición «El reto de todos»: obesidad mórbida y enfermedades asociadas.”

  1. Noemí Pascual Serrano

    Estoy interesada en el reto, tengo obesidad mórbida 47 años y mido 155, pesare unos 103 kg más o menos, económicamente no estoy muy bien, pero si me pudierais informar de precios de todo el tratamiento lo agradecería.

  2. Buenos días. Mi peso es de 126 y mido 166 con 45 años. Ya hace años que estoy en este peso aproximadamente 8-9 años llevo por encima de los 110 kg. Tengo una vida totalmente sedentaria por mi trabajo aunque acabo de comprar una bicicleta estática y he comenzado esta semana una rutina de 20 min en días alternos. Creo que necesito perder por lo menos 35 kg para estar ya no delgada, sino ágil. Casi no puedo atarme los zapatos o subir un piso por la escalera. No sé si este es un programa apto para mi, no dispongo de demasiado tiempo para dedicar. Espero su comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio